En taxis Rincón de la Victoria trabajamos día a día para ofrecer con nuestros vehículos de taxis un servicio dirigido a PYMES y grandes empresas, de calidad, cómodo y eficaz, pudiendo dar cobertura a todas las necesidades que nos demanden, que mejoran su experiencia y le facilitan su día a día.

  • Vehículos de taxis para el desplazamiento de sus directivos y empleados a reuniones, congresos, eventos, viajes programados, visitas o cualquier otro tipo de servicio.
  • Facturación mensual con informe detallado de todos los servicios realizados. Ni los empleados ni la empresa deberá anticipar los gastos en taxis. IVA detallado facilitando así su deducción.
  • Pago con tarjetas Visa, Mastercard, 4b, American Express, etc .
  • Servicio inmediato para la entrega o recogida en mano de documentos. Servicio puerta a puerta.
  • Ofrecemos también tours turísticos para las empresas que lo soliciten.

Contacte con nosotros si lo que necesita es que le asesoremos y le prestemos nuestro servicio a empresas de taxis Rincón de la Victoria.

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información