Con el servicio de Eurotaxis (vehículos adaptados a personas con movilidad reducida) en taxis Rincón de la Victoria cubrimos las necesidades de estas personas en todos los servicios urbanos y también en viajes de más largo recorrido, ofreciendo un servicio fundamental ya que facilita al usuario la autonomía al realizar desplazamientos puerta a puerta. Disponen de un acceso con rampa fácil, cómodo y seguro para el usuario de silla de ruedas.

Si usted solicita este servicio mediante llamada a cualquiera de nuestros teléfonos 950 401 773 – 690 040 404, háganoslo saber a realizar su petición a efectos de que se pueda realizar este servicio en condiciones óptimas de puntualidad ya que en un alto porcentaje son  visitas programadas a consultas médicas, hospitales o cualquier otro tipo de desplazamiento.

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información